La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que el mayor tributo de un servidor público a la Patria es un comportamiento ético y coherente con los valores de la buena administración pública.

Conjuntamente con miembros del equipo de trabajo de la Fiscalía, jueces y oficiales de la seguridad judicial, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del mes de la Patria.

La funcionaria manifestó que el mayor tributo que puede rendir un servidor público no es acudir cada año al altar de la patria a depositar una ofrenda y tomarse una fotografía, sino que el verdadero honor a la misma es un comportamiento ético y coherente con los valores de la buena administración pública.

"Nuestra sociedad nos está exigiendo una mejor justicia, más transparente, apegada firmemente a la normativa legal vigente, y como actores de este sistema estamos llamados a construir y consolidar la República Dominicana día a día, mediante un accionar ejemplar y comprometido con el bien común", subrayó Berenice Reynoso.