‘’No importa el estado de tu familia, Dios tiene una promesa para ella’’, “La fragancia del Poder de Dios quita el mal olor”, fueron unos de los temas tratados por los pastores Carlos y Norma Ortíz, de Dallas, Texas, con el objetivo de que los visitantes entendieran la importancia de Dios como centro del nucleo familiar, en una sociedad que cada día está más corrompida.  

Bajo el lema “Unidos para Bendecir”, los pastores Marín García y Graciela Castillo de García conmemoraron con la realización de un congreso,  los días viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de junio, los 33 años de fundada de la iglesia cristiana evángelica Centro de Restauración Vida Eterna.
‘’Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; entonces dirán entre las naciones, grandes cosas ha hecho Jehová con éstos”. Reseñando este versículo bíblico del salmo 126, es como emocionados los pastores de esta congregación catalogan estos años de fe y servicio espiritual.  

‘’No nos vamos arrepentir de haberles creído a Dios, creemos en la restauración de San Cristóbal’’ expresaron alegres.

Con gran júbilo y regocijo cientos de personas asistieron gratuitamente a la celebración de este aniversario, disfrutando de las exponencias de los pastores internacionales.

Alrededor de 50 personas aceptaron a Cristo como su único Salvador durante el evento. Marín García y Graciela Castillo, aseguran, no se cansaran de agradecerle a Dios por lo que ÉL ha hecho con sus vidas y lo que hará en la provincia de San Cristóbal.