El presidente Danilo Medina juramentó hoy a los miembros del Consejo de Regentes de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), la juramentación tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Esteban Tiburcio Gómez rector, informó que se trata de la conformación del Consejo de Regentes. “Ya tenemos este nuevo modelo regional de una institución que tiene 33 años, con más de 15 mil egresados y en la actualidad cuenta con 7 mil 500 estudiantes a nivel de grado y 250 estudiantes a nivel de posgrado”.

El Presidente de la República estuvo acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia,  José Ramón Peralta. Así mismo la gobernadora de María Trinidad Sánchez, Teresa Inoa.

Mientras que el consejo de Regentes está formado por Concésar  Hernández, como presidente, Ramón Esteban Marte, vicepresidente; Cristina Rodríguez de Alba, secretaria; Esteban Tiburcio Gómez, rector, otros de los miembros son: Claudio Ramón Hernández Fabián, Ramón Flores García, Lorenzo Wilfredo Hidalgo, Luis Rodolfo Reinaldo García.

Estas declaraciones han sido obtenidas mediante la cuenta de Twitter