El candidato presidencial Luis Abinader, su compañera de boleta, Carolina Mejía, y el expresidente Hipólito Mejía están “trabajando a todo vapor para ganar las elecciones en primera vuelta”, informó ayer el coordinador nacional de campaña, Roberto Fulcar.

Destacó que durante este fin de semana concentran el trabajo proselitista en el gran Santo Domingo y las regiones Sur, Norte y Este del país.

Ayer el aspirante a la presidencia, Luis Abinader,  se mantuvo  juramentando movimientos de apoyo, sosteniendo contactos con dirigentes y candidatos del PRM y aliados, según nota de prensa.

Para hoy, Abinader realizará un recorrido por Pedernales y en la tarde una marcha caravana en San Juan. Mientras tanto, Carolina Mejía desarrollará un amplio programa de encuentros, visitas y movilizaciones en la provincia Sánchez Ramírez.

En la búsqueda de los votos, el expresidente Mejía hoy tiene un programa de reuniones, contactos y visitas en la provincia de San Cristóbal.

Como continuidad de esta apretada agenda, el sábado el candidato presidencial PRM estará cumpliendo un programa de día completo en Santiago, donde cerrará con una marcha-caravana, mientras que su compañera de boleta iniciará un recorrido a las 9:00 de la mañana en Constanza, para proseguir por Jarabacoa y La Vega, donde realizará visitas a personalidades un recorrido “mano a mano” por diferentes sectores del municipio cabecera, La Vega. El expresidente Mejía desarrollará una jornada igual de activa.