Una mujer embarazada y dos de sus hijos perdieron la vida el sábado cuando fueron arrastrados por la corriente de las inundaciones en Ohio, Estados Unidos.

Las autoridades aseguraron que Victoria Kennard, de 32 años, tenía seis meses de embarazo. Un niño de siete años de nombre Gabriel y una niña de cinco llamada Rose también fallecieron.

La pareja de Kennard, Marco Barrios sobrevivió al suceso junto con dos de sus hijos: Nicolás de 15 años y Marco Jr, de nueve. Todos vivían en un remolque en la villa Ripley ubicada en el condado de Brown, el cual fue arrastrado por el agua.

La familia se había resguardado en el baño, cuando se dieron cuenta que la corriente subía y apenas tuvieron tiempo suficiente para poner un chaleco a su hija antes de que las corriente los arrastrara.

Los sobrevivientes fueron encontrados el domingo en la madrugada. Todos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Art Owens, administrador pueblo de Ohio, dijo que la lluvia caía fuertemente y también inundó varias calles en Georgetown a casi dos metros de profundidad, ocasionando otros daños, informó "The Ledger Independent".