Dos individuos con los rostros cubiertos y armados cargaron con dos millones setenta mil pesos de la empresa de zona franca textil Willbes Dominicana, informó la gerencia.

El hecho ocurrió a las 11:50 minutos de la mañana cuando penetraron a la oficina principal de la empresa, apuntaron con pistolas a dos empacadoras y cargaron con el dinero.

El gerente de Recursos Humanos, Juan de los Santos, informó que el dinero estaba destinado al pago semanal de mil empleados.

Abraham James, ejecutivo de la empresa, explicó que no se llevaron el pago de la otra parte del personal, que es de igual cantidad, porque ese dinero se pone en sobre los jueves y es colocado en una bóveda de la empresa.

Los sujetos, hasta ahora sin identificar, se desplazaban en dos motocicletas que dejaron estacionadas en la parte trasera de la empresa, donde otros dos sujetos los esperaban.

Al ser entrevistadas las dos jóvenes que fueron asaltadas indicaron que los atracadores tenían chaquetas de motoconchistas.

Un video de seguridad muestra cuando llegan los asaltantes con los rostros cubiertos por cascos protectores y cachuchas, sacan las armas, apuntan a los que están en la oficina, y salen del lugar sin perder tiempo.

La Policía dijo que halló una de las motocicletas en las que viajaban los hombres y continúan investigando.