Las autoridades informan que fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de identificación los restos humanos hallados ayer en una comunidad rural de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

Las osamentas fueron halladas en unos matorrales en el paraje Los García, de la sección La Guáyiga, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, por un equipo de antropólogos, oficiales de la Policía y miembros del Ministerio Público.

Un informe preliminar del caso explica que las autoridades llegaron al lugar del hecho en base a informaciones que obtuvieron en el sentido de que en ese lugar había sido enterrado el cadáver de una persona desde hace algún tiempo.

En tanto las autoridades profundizan las investigaciones para determinar a quién corresponde la osamenta encontrada.

Desde ayer en las redes sociales se ha hecho la presunción de que los restos humanos pertenezcan a la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años de edad, quien desapareció misteriosamente de su hogar en Pedro Brand en junio del 2015, datos que hasta el momento no han sido confirmados.

Los familiares de Carla Massiel han estado en contacto con miembros de la Policía Nacional desde las 7:00 de la mañana de hoy en espera de más información para determinar si se trata o no de la menor.