El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó hoy de que la entrega de carnés de regularización en las oficinas habilitadas en las gobernaciones provinciales concluirá el próximo 30 de noviembre.

Los extranjeros que no retiren dichos documentos antes de esa fecha tendrán que trasladarse a la sede central ubicada en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal).

A través de un comunicado, el MIP llamó a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regularización a que acudan a las oficinas donde se registraron a retirar sus carnés o sticker, tras reiterar que la entrega se encuentra en su etapa final.

Explicó que el personal de las 25 oficinas de regularización que funcionan en las principales gobernaciones provinciales del país trabaja de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Recordó que quienes se inscribieron con un pasaporte deben llevar el original de este documento para colocarle el sticker que define su estatus migratorio.