La jueza de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, Solange Raquel Vásquez, dictó seis meses de prisión preventiva a Víctor Manuel Soriano Burgos, imputado de propinarle varias heridas de gravedad a Alberto Núñez Sosa, a quien, presuntamente, intentó matar en la plaza Galería 360.

De acuerdo con la acusación, el hecho ocurrió el pasado jueves 8 de septiembre en la referida plaza, ubicada en la avenida John F. Kennedy, cuando el imputado se presentó en un negocio de comida donde se encontraba la víctima y le propinó múltiples heridas que lo mantienen ingresado en el Hospital General de la Plaza de la Salud.

"El agresor esperó premeditadamente que no hubiera obstáculos para atacar al señor Núñez Sosa, utilizando un arma blanca, lo hirió de gravedad en el cuello y en otras partes del cuerpo" detalló la Fiscalía.

La Fiscalía manifestó que las acciones cometidas por el imputado fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede observar cuando éste emprendió la huida, creyendo que ya había matado a la víctima.

Soriano Burgos deberá cumplir la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.