Esta captura de pantalla los dejará sin aliento.

El pasado lunes se publicó en Imgur una captura de pantalla de Facebook, en la que un supuesto asesino escribió en el perfil de su víctima.

Al ver la reacción de sus amigos en esta red social, el presunto asesino respondió a los comentarios afirmando que había matado a dicha mujer además de violar a su hija, Gypsy Blancharde, quien es discapacitada.

Ayer, un medio local de Springfield -lugar donde sucedieron los hechos-, el diario "Springfield News Leader" confirmó que las sospechas respecto al terrible estado de Facebook, fueron ciertas.

La mujer, Clauddinnea Blancharde - Dee Gyp Blancharde-, de 48 años, fue encontrada muerta dentro de su hogar. Respecto a su hija, las autoridades mencionaron que se encontraba desaparecida.

Posteriormente, Gypsy fue encontrada con un joven de 26 años -a las afueras de Wisconsin-. El hombre de 26 años fue detenido como posible sospechoso de la muerte de Claudiinnea Blancharde.

En la galería de fotos podrán conocer más detalles.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.