El nuevo modelo de Renault Sandero Authentique fue lanzado al mercado dominicano por Euromotors, durante la celebración de la Autoferia Popular, con un diseño más refinado y moderno, un habitáculo más confortable, mayores niveles de seguridad y ofreciendo además la opción de personalizar el mismo al estilo único que cada comprador quiera darle a un precio muy competitivo.

Euromotors presentó esta propuesta durante la pasarela joven de la Autoferia Popular, donde los ejecutivos de la empresa invitaron al público joven universitario a visitar el stand de Renault en su showroom para que reserven una prueba de manejo y puedan evidenciar el re-estilizado diseño exterior e interior, los nuevos equipamientos de seguridad, el bajo consumo de combustible y la posibilidad de personalizarlo con el estilo particular de su propietario, características ideales para quienes buscan modernidad, tecnología y auto expresarse.

En el exterior el Sandero Authentique tiene líneas fluidas, suaves y robustas, una parrilla frontal negra más amplia e integrada a los faroles delanteros con doble óptica, luces y bumper trasero más estilizados, retrovisores con luces direccionales y aros de aluminio.

El interior, que está diseñado para que cinco adultos viajen cómodamente, posee un tablero y consola central vanguardista, detalles cromados, mayor insonorización, vidrio trasero de gran amplitud que asegura una mejor visibilidad, guía hidráulico regulable en altura desde el cual se puede controlar del radio CD MP 3 con 6 bocinas, bluetooth, entrada USB y auxiliar.

También cabe destacar que el nuevo Sandero Authentique cuenta con  sistemas de seguridad que han sido reforzados con tecnologías más modernas, entre las que se destacan dos bolsas de aire, cinco cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos, cinco apoyacabezas, sistema ABS, sistema repartidor de frenado, sistema de retención programada, chasis con sistema de absorción de energía, bloqueo central inteligente, cierre centralizado, halógenos para mayor visibilidad de noche, entre otros.

El Renault Sandero Authentique, que cuenta con una  garantía de 5 años o 150,000 km, lo que ocurra primero. Está disponible en negro nacarado, blanco ártico, rojo fuego, gris estrella, gris comet y azul navy.

Como oferta de introducción durante todo el mes de diciembre los interesados tendrán la opción de comprar el modelo básico de Sandero Authentique, sin personalización, y llevarse totalmente gratis una Mountain Bike marca Trek, líder mundial en tecnología para bicicletas de montaña.