Falleció a causa de un infarto la joven venezolana Katherine Alexandra Galantón López, de 27 años, quien se encontraba en un coma profundo tras sufrir un accidente de tránsito en Boca Chica cuando regresaba en la madrugada del pasado domingo 28 de agosto del concierto de Romeo Santos en Punta Cana.

El vehículo en el que viajaba la joven junto a Rey Antonio Álvarez, de 22 años, chocó con un poste de luz, en el kilómetro 31 de la autopista Las Américas. El joven murió instantáneamente mientras que Katherine fue trasladada al hospital Darío Contreras, donde se encontraba hasta el momento de su deceso.

Los padres de la joven, quienes llegaron al país tras enterarse del accidente a través de las redes sociales, aseguran no contar con los recursos necesarios para los gastos funerarios y el traslado de las cenizas de su hija a Venezuela, por lo que compatriotas de éstos en el país solicitan la colaboración para los gastos funerarios hasta su ciudad de origen, Cumana, en el estado de Sucre, Venezuela.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo llamando al teléfono 809-686-5637.