Una mujer que el pasado 22 de marzo, sufrió graves quemaduras tras rociarse combustible en todo su cuerpo dentro de su vehículo en el sector Brisas del Edén, en el municipio de Santo Domingo Este, luego de que una patrulla intentó detenerla por haber chocado con el automóvil de otro ciudadano, falleció este miércoles, según informó la Policía.

La uniformada dijo que Aracelis Altagracia González Paulino, de 32 años, falleció  en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, como consecuencia de quemaduras en un 70% de la superficie corporal por flama de segundo y tercer grado profundo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Precisó además que el reporte realizado por los investigadores indica que el hecho ocurrió en la calle 8, esquina calle Tercera, Brisas del Edén, donde González Paulino, tras colisionar su vehículo marca Ford, modelo Focus, del año 2007, con otro automóvil, se dio a la fuga siendo perseguida por los agentes del orden y fue acorralada por otra unidad patrullera de servicio en ese entorno.

Fue en esas circunstancias en que la hoy occisa amenazó a los agentes con una pistola para que no se le aproximaran, procediendo a entrar en su carro, se roció con gasolina y se incendió, provocándose las quemaduras que le ocasionaron la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.