1- “Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocuparan por los derechos de las mujeres, el mundo sería un lugar mejor”. John Legend, cantante.

2- “Las mujeres son responsables de dos tercios de los trabajos realizados en todo el mundo, y sin embargo ganan sólo el 10 por ciento de los ingresos totales y poseen el 1 por ciento de la propiedad. Por lo tanto, ¿somos iguales? Hasta que la respuesta sea sí, nunca hay que dejar de pedir”. Daniel Craig, Actor.

3- “Me atraen las películas que tienen fuertes personajes femeninos porque hay personajes femeninos fuertes en mi vida”. Ryan Gosling, actor.

4- “Me considero un feminista. ¡Absolutamente! Vale la pena prestar atención a los  papeles que de cierta forma se nos dictan y no tenemos por qué encajar en esos papeles. Podemos ser cualquier persona que queramos ser”. Joseph Gordon-Levitt, actor.

5- “Si tuviera una lista de deseos, yo diría que criar a mis cuatro niñas para que sean fuertes y buenas mujeres sería el Nº 1”. Matt Damon, actor.