El as cubano de los Marlins, José Fernández, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional tras dos presentaciones de 11 ponches cada una.

Fernández tuvo foja de 2-0 con 0.64 de efectividad en dos aperturas por Miami la semana pasada, abanicando a 11 bateadores en cada salida.

El derecho tiró siete entradas en blanco contra los Cerveceros el 9 de mayo, concediendo cuatro imparables y otorgando cuatro pasaportes. Después, permitió apenas una carrera y otorgó cuatro boletos en siete entradas en el cierre de la serie de los Peces contra los Nacionales el domingo.

Esta es la cuarta ocasión en su carrera que Fernández es reconocido como Jugador de la Semana.

 

JUGADOR DE LA SEMANA EN LA AMERICANA

El jardinero de los Medias Rojas, Jackie Bradley Jr., ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 15 de mayo.

Bradley Jr. bateó .469 (32-15) en siete partidos la semana pasada con seis anotadas, dos dobles, tres jonrones y 15 empujadas. El guardabosque terminó primero en la Americana en impulsadas, empató por el primero lugar en hits, segundo en total de bases alcanzadas (26) y quinto en promedio.

Además, tuvo slugging de .813 y porcentaje de embasarse de .485.

Para Bradley Jr. es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.