El exdirector de Aduanas ,Fernando Fernández, reveló que el presidente Danilo Medina está trabajando para reelegirse y como consecuencia se visualiza una división inminente en el partido oficial.

“Yo no sé si habrá otra aventura en el partido, me refiero a la reelección, si viene otra aventura reeleccionista yo lo que veo es al partido dividido, se divide. Todo apunta a que el proceso reeleccionista se va a producir, yo siento los vientos reeleccionistas, y eso me dice a mí que habrá un rompimiento en el PLD”, puntualizó Fernández.

El dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que una muestra de las intenciones del mandatario de buscar una tercera presidencia consecutiva es que ha duplicado las “visitas sorpresa”.

“Ahora no han salido con las encuestas todavía, pero el presidente está duplicando sus visitas sorpresa. Don Juan (Bosch), uno de los indicadores que observaba para saber si Joaquín Balaguer quería seguir, era la frecuencia con que Balaguer salía a la calle. Yo lo que digo es que ese comportamiento del presidente alienta a unos funcionarios que él tiene ahí al continuismo”, dijo.

Fernández hizo estas declaraciones en el programa Hilando Fino que conduce el periodista Salvador Holguín.