Expertos, nacionales e internacionales destacan la importancia del valor, de la agrimensura y sus avances tecnológicos, tras participar en el “Congreso Internacional de Geomática, y Topografía, Fundamentales Para el Desarrollo Sostenible”, que se llevó a cabo durante tres días en salón Caribe  del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Organizado por, La Asociación Dominicana de Agrimensores (ASODAGRIM) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Más de 200 participantes disfrutaron los diversos enfoques mostrados por los exponentes, quienes explicaron de forma dinámica los diferentes temas del evento.

Alberto Valoy, presidente de La Asociación Dominicana de Agrimensores (ASODAGRIM), expreso la gran alegría el apoyo máximo por estudiantes dominicanos y los extranjeros, quienes estuvieron una participación activa en los temas tratados.  

“No creas nada de lo que te digan Investiga”. “Joven agrimensor busca un mentor y aprende de su experiencia”  así se expresó una joven de Puerto Rico en medio de una de las ponencias del congreso.