La segunda edición del Foro Forbes Mujeres Poderosas se convierte en una plataforma de contenido que impulsa este año el nuevo liderazgo: el Liderazgo 3.0, en un encuentro que tendrá lugar en el salón Piantini del hotel JW Marriott, el próximo 28 de junio.

Una cita para el análisis del más alto nivel sobre el papel de la mujer en el actual contexto mundial. En el Foro, más de 300 mujeres y hombres debatirán acerca de los grandes retos mundiales que requieren de un nuevo tipo de liderazgo, uno que construya y no destruya, que tenga el poder de sumar voluntades para generar cambios revolucionarios, que tenga como base la colaboración, el intercambio de información y la co-creación de iniciativas.

La bienvenida al foro, que consta de tres paneles y dos conferencias, estará a cargo de nuestro director editorial Forbes Latam, Jonathan Torres; y nuestro editor en jefe Forbes Latam, Uriel Naum Ávila. En el marco de este evento, que se extiende de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., se entregará un reconocimiento especial a doña Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, que por más de 15 años ha trabajado a favor de mejorar la calidad de vida de familias humilde de la región sur.

“El poder extramuros”, “Liderazgo con valores” y “Revolución femenina en la cuarta revolución industrial”, son los temas de los paneles que forman parte de la agenda del evento. Además, está la conferencia “Empower Woman”, que disertará la experta en comunicación y consultora Frances Ríos; “Rompamos el techo de cristal”, a cargo de la empresaria colombiana Paola Rueda; y “La mujer del futuro”, a cargo de la periodista

En la representación nacional que integra los paneles se destaca la presidenta de NAP del Caribe, María Waleska Álvarez; la artista emprendedora social María Batlle, la presidenta de la Cámara Dominicana de las Tecnologías de Información y Comunicación, Rosario Sang; el presidente del Parque Cibernético, Eddy Manzueta.

Entre las participantes internacionales están la gerente de Uber en Bogotá, Lorena Villalta; la representante de ONU Mujeres, Lara Blanco; la CEO de Phillip Morris, Liliana Cabeza; entre otras.

El evento se transmitirá vía straming y en nuestras redes sociales se estarán actualizando todos los detalles.