Las reacciones en el mundo tras los ataques terroristas en París este 13 de noviembre no se hicieron esperar.

Los diferentes jefes de estado, principalmente, Francois Hollande, presidente de Francia, y sus aliados, se movilizan para encontrar a los responsables del atentado y descifrar la red que los llevó hasta el corazón de París donde, según el fiscal de la capital gala, han muerto 129 personas y más de 352 están heridas.

El primer mandatario en reaccionar fue Barack Obama, presidente de Estados Unidos. El norteamericano habló en televisión a nivel mundial para condenar los hechos.

Otros mandatarios se manifestaron mediante conferencias de prensa, comunicados o redes sociales, y la mayoría coincidió en dos puntos: repudiar totalmente los actos terroristas, y advertirle a los autores de ellos, que serán perseguidos hasta ser castigados.

Hollande fue claro: "Francia será implacable contra los bárbaros del Daesh (Siglas del Estado Islámico en árabe)”, y una advertencia parecida fue la que lanzó el secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry: "No hay justificación para los actos de terrorismo y tampoco habrá justificación para que nosotros no hagamos mas para derrotar al Estado Islámico".

En la galería de fotos podrán conocer los mensajes contundentes de diferentes Jefes de Estado a lo largo del mundo, tras los ataques terroristas en París.