Cada año, la grandiosa obra de amor que realiza la Fundación St. Jude toma nuevos impulsos bajo la bendición de Dios durante una Eucaristía de aniversario que reúne a sus directivos, voluntarios y colaboradores con las familias y pacientes beneficiados.

Para celebrar sus 16 años de labor, la ceremonia religiosa será oficiada el sábado 13 de febrero, a las 11:00 A.M., en la Parroquia Santo Tomás de Aquino de la Av. Independencia casi Esq. Máximo Gómez.

Bajo el lema “Qué tu amor sea luz permanente en la vida de los demás”, esta institución sin fines de lucro reafirma su compromiso de iluminar con su accionar la vida de sus pacientes, a la vez que apela a tu solidaridad con los mismos.

La actividad religiosa es para agradecer a El Señor todo este tiempo de trabajo social, que ha impactado a más de 500 familias, y al mismo tiempo para recordar a los niños y niñas que desde el cielo interceden por la salud de los que aun combaten su enfermedad.

Fue en el año 2000 que la Fundación St. Jude inició su accionar para honrar así la memoria del joven Miguel Antonio Besonias, quien había pedido a sus padres realizar esta obra en favor de pacientes infantiles con cáncer.

Luego de finalizada la Eucaristía, todos los asistentes podrán compartir amenamente y disfrutar de un brindis preparado especialmente para la ocasión.