El gobernador de la provincia Santo Domingo y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Frías, dio su apoyo incondicional al precandidato a diputado por la circunscripción número 5 en el municipio Los Alcarrizos, Domingo De León.

Frías, quien tiene una larga y reconocida militancia dentro de las filas del PLD, dijo haber tomado la decisión de apoyar a Domingo De León en reconocimiento al amplio trabajo social que este ha realizado con la gente que reside allí, ya que según afirmó, el aspirante a la nominación a diputado por el PLD tiene una amplia hoja de servicio en beneficio de las personas más humildes y empobrecidas de Los Alcarrizos.

"En este día de lluvia es para mí de mucho regocijo y satisfacción haber tomado la firme decisión de apoyar a Domingo, ya que lo único que estoy es refrendando el sentir de la mayoría de la gente que vive en nuestra humilde y muy laboriosa comunidad de Los Alcarrizos. Domingo es un hijo muy querido aquí y si fuéramos a evaluarlo, diríamos que es un alumno muy aventajado, porque este apoyo que hoy le ofrecemos se lo ha ganado con su propio trabajo y esfuerzo", indicó Juan Frías, en nota de prensa enviada a esta redacción.

De su lado, el aspirante a la diputación por la circunscripción número 5 en Los Alcarrizos agradeció el gesto de Frías, al tiempo que se comprometió a trabajar incansablemente para justificar el sacrificio hecho por el reconocido dirigente peledeista.

"Para nosotros es un gran compromiso el que acabamos de contraer con nuestro muy querido amigo y compañero Juan Frías, pero le aseguramos que este apoyo no será en vano, porque al término de este proceso interno, en el que de seguro saldrán los mejores hombres y mujeres del PLD, a representar a nuestro pueblo en las urnas en mayo del próximo año, estaremos encabezando la boleta de nuestro municipio Los Alcarrizos", refirió.

La actividad de apoyo a Domingo De León se realizó en el Club Villa Campo Rico y la misma fue abarrotada por los dirigentes del PLD en Los Alcarrizos, quienes entonaban consignas en apoyo al precandidato a diputado.