El gobierno ha calificado hoy, en su cuenta de Twitter@PresidenciaRD,  de falsas acusaciones de la oposición sobre exoneraciones para comprar vehículos. “El pueblo dominicano no merece mentiras, merece la verdad”, dijo el Ministro de Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

El funcionario pidió que la investigación solicitada por el juez José Ángel Aquino sean llevadas por la entidad responsable, la Junta Central Electoral."Sabemos que no existe ninguna prueba de tales hechos. Es una lástima que tengamos que perder tiempo desmintiendo tales falsedades", aclaró Peralta.

Enfatizó crear propuestas para mejorar la calidad de vida, que es lo que está haciendo su gobierno. "Lo que necesitamos es trabajar por el pueblo dominicano", señaló el Ministro en una rueda de prensa en el Palacio de la Presidencia.

Para él, lo que hagan personas en la calle no se vincula al gobierno. Emplaza a que saquen un solo documento que muestren dichas exoneraciones.

Esclarece

"Estamos aclarando esto porque la prensa se ha hecho eco, queremos desmentirlo, pero la oposición no nos sacará de nuestro ritmo de trabajo", indicó.

Afirmó que el gobierno ha actuado con transparencia y responsabilidad en todos sus actos.