La candidata a diputada por Alianza País, Guadalupe Valdez, el llamado a todos los dominicanos a que vayan a votar en paz y orden para que este proceso electoral que se lleva a cabo este 15 de mayo sirva para fortalecer la democracia.

"Esperamos que cada dominicano se sienta motivado hoy a votar por la opción electoral que prefiera, y que lo haga de forma ordenada y en el mayor espíritu de democrático de que somos capaces de lograr como sociedad. Acabo de ejercer nuestro derecho al voto, esperamos que los resultado que nazcan de la urnas sean respetados, transparentes y legítimos, como todas y todos los dominicanos el resultados que darán las urnas" expresó Valdez, tras ejercer su derecho al voto en la escuela República del Paraguay.

Guadalupe Valdez, al votar estuvo acompañada de su equipo de campaña, como también de miembros de la Alianza Electoral por el Cambio Democrático, como la candidata vicepresidencial de esta boleta, Mery Cantizano, Iván Rodríguez, Juan Miguel Pérez, Bartolomé Pujals y Franiel Genao, que integran las organizaciones Alianza País, Camina RD, Propuesta Institucional Cristiana, Fuerza de la Revolución y el Movimiento Patria Para Todos.