El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno,  hizo ayer un llamado a la población de Santiago para que el próximo 15 de mayo hagan honor a su histórica tradición de lucha y “voten en contra de los ladrones que representan la vieja política nacional”.

Durante una rueda de prensa celebrada en el local de Alianza País en la ciudad corazón, Moreno aseguró que el pueblo santiaguero no puede respaldar con su voto a los candidatos de los partidos tradicionales vinculados a la corrupción, el desorden institucional y la depredación del río Yaque del Norte y otros recursos naturales de la provincia y el Cibao.

El aspirante a la Presidencia se mostró confiado en que la gente de Santiago sabrá ejercer el voto con el sentido crítico y contestatario que le ha caracterizado desde el mismo día del nacimiento de la República.

“El 15 de mayo Santiago tiene la oportunidad de elegir a los hombres y mujeres de Alianza País que se presentan como candidatos y candidatas para desde las alcaldías, el Congreso y el Poder Ejecutivo hacer un gobierno honesto y cambiar definitivamente el rumbo de nuestra República Dominicana”, enfatizó el dirigente político.

 En el encuentro estuvieron el aspirante a alcalde del partido en Santiago, Ramón Céspedes (Tuto);  el candidato a Senador, Eugenio de Marchena;  y los candidatos a diputados Pablo Ureña, Oscar Durán, Deivi Salgado, Carmen Espinal, Llubelkis Nolasco, Gladys Cruceta, Mario Robles, Llaniris Espinal, Edry Núñez, Marina Rodríguez, y Francisco Hernández (Freddy).