La Policía halló dos cadáveres dentro de una cabaña en San Pedro de Macorís, donde los agentes actuantes ocuparon una pistola y una camioneta en la escena del suceso, informó la institución en un comunicado.

La uniformada identificó a los occisos como Carlos Reyes Santana, alias Pineo, y Alicia Antonia, de 40, quienes ocupaban la habitación número 35 de una cabaña turística ubicada en la carretera San Pedro-Ingenio Santa Fe próximo al cementerio de esa ciudad.

En el informe preliminar de los investigadores precisan que, al entrevistar a Alexis Lynch Valencia, de 30 años, empleado de la cabaña, éste manifestó que la pareja llegó a ese establecimiento a las 6:55 de la tarde.

Según su testimonio, les dijo que no dejaran la camioneta encendida, pero Reyes Santana le señaló que no podía apagarla porque el vehículo tenía un problema en el encendido del motor y que, además, no iba a durar mucho en el lugar.

En el informe del caso refiere que el hombre fue encontrado tirado en el suelo al lado de su camioneta marca Toyota color rojo, placa L121061, y que se le ocupó una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, serie 65195 con su cargador y 10 cápsulas para la misma la cual portaba con licencia vencida desde el 27-06-2008.

Mientras, el cuerpo de la mujer fue hallado en el suelo de la habitación entre la cama y el sofá.

En el informe preliminar del médico legista actuante diagnosticó la muerte por probable intoxicación de monóxido de carbono en ambos casos.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para la realización de la necropsia.