El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y excandidato presidencial de esa organización, Hatuey De Camps Jiménez, ha sido el primer candidato de la oposición en felicitar al presidente Danilo Medina, por su victoria en las elecciones del pasado 15 de mayo.

Danilo Medina logró 2.843.956 para un 61,76 por ciento de los votos, mientras que Luis Abinader alcanzó 1.611.276, lo que supone un 34,99 por ciento.

"Luego de saludarle, reciba nuestras felicitaciones por la victoria obtenida por usted en la recientemente concluida contienda electoral. Igualmente le extiendo los mejores deseos para que en este nuevo periodo puedan lograrse las soluciones que tanto necesita nuestro pueblo", escribió Hatuey De Camps, en una misiva dirigida al Jefe de Estado.

De Camps Jiménez, según informó la presidencia, indicó que en su nuevo Gobierno, Medina contará con la oportunidad de cumplir con los reclamos "que nuestro pueblo ha presentado a lo largo de nuestra historia".

"En ese propósito, podrá usted contar con la colaboración nuestra y de nuestro partido sin ningún interés particular", afirmó el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata.