El hermano del asesino del alcalde Juan de los Santos, Ariel Féliz, responsabilizó hoy a los hermanos del político de cualquier cosa que le ocurra a la familia y que los hechos se deben a que su hermano no aguantaba la presión y que nunca tuvo problemas con el fallecido.

En declaraciones exclusivas a Nuria Piera en CDN, el hermano del asesino, dijo que el problema fue causado por Richard de los Santos, hermano del fallecido alcalde, y que nunca quiso dar la cara con su hermano Luis Esmerlin Feliz, a quien, afirmó "le volvió loco".

Durante la emisión de la entrevista, según explicó Piera, el abogado de la familia -presente en la entrevista pero fuera de pantalla- dijo que pedirá protección al estado para proteger a la familia Feliz.

Tras señalar que la deuda de su hermano con Juan de los Santos era de dos millones de pesos y no de cinco, Ariel Feliz agregó que siempre recomendó a su hermano evitar la tragedia.

"Él hizo esto no por el dinero, sino por el abuso", manifestó.

Insistió en que responsabiliza a los hermanos de Juan de los Santos, Richard y Ana de los Santos, "de lo que nos pase, sabemos como se mueven las cosas en este país".

"Ese monstruo que explotó ayer lo creó Richard", subrayó Ariel Feliz, quien agregó que el hermano del fallecido, se "sentía muy prepotente porque estaba en el Gobierno".