Hiddekel Morrison, reconocido experto en tecnología y secretario nacional de Tecnología del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó su ayer apoyo a Reinaldo Pared Pérez como candidato a senador de la capital.

 El ingeniero Morrison le entregó al aspirante a le reelección como senador los proyectos e iniciativas que había elaborado mientras se postulaba a diputado. Entre estas iniciativas de Morrison que ahora pasan a la carpeta de Pared Pérez cuantan la propuesta de ley de cyberbullying y acoso cibernético, además de la necesaria modificación de la Ley General de Telecomunicaciones a favor de los derechos de los usuarios.

Morrison resaltó la gran problemática que vive hoy la sociedad con el Acoso y Burla por medios electrónicos; puntualizando que se hace urgente una normativa legal que contrarreste las amenazas contra niños, niñas y adolescentes y la familia en general.

Además, según detalla una nota de prensa,  propone nuevos marcos jurídicos para adecuar a República Dominicana a la era de la información y el conocimiento.

Asume compromiso

Pared Pérez se comprometió con asumir esas iniciativas tan importantes para el país.

El legislador oficialista, también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció el apoyo del profesional y valoró su aporte.  “Al hablar de tecnología en República Dominicana hay que hablar de Hiddekel Morrison”, comentó.

Valoró, además, la preocupación de Morrison por aportar al país y los estrechos vínculos que unen a la familia Pared con la Morrison.

En cambio, Morrison destacó el aporte al desarrollo institucional del Congreso y la eficiencia con la que Reinaldo Pared se ha conducido como senador del Distrito Nacional.