Un hombre fue herido de bala ayer por una multitud tras ser sorprendido cuando presuntamente se dedicaba a atracar pasajeros junto a otras tres personas, en un vehículo del transporte público en la ruta de la avenida Independencia del Distrito Nacional

El herido fue identificado como Carlos José Féliz Lora quien fue herido de bala en la pierna izquierda por personas desconocidas en la calle cuarta esquina la tercera, en el ensanche La Paz.

El informe preliminar del caso indica que Féliz Lora fue atacado por una multitud cuando corría junto a Florencio Confesor Díaz y Marianela Nivar Beltré, por el citado lugar, tras dejar abandonado en la calle Sagrario Díaz un automóvil.

De la escena logró escapar otra mujer sólo identificada como "Iris".

El grupo, conforme a las informaciones policiales, se dedica a incursionar en distintas rutas de transporte público para abordar pasajeros y luego asaltarlos.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del incidente, los tres detenidos y la prófuga, fueron sorprendidos por la multitud luego que abordaron una mujer como pasajera y la alertaran que se había montado con delincuentes.

La mujer, cuya identidad no ha sido precisada, logró salir ilesa de los asaltantes.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional que detuvo al herido y a los demás acompañantes para fines de investigación.