Un hombre mató de varias puñaladas a su expareja la pasada noche y luego intentó quitarse la vida de la misma manera debido a que ésta se negaba a retomar la relación con él, en un hecho ocurrido en la calle San Lorenzo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La víctima respondía al nombre de Heydi Mesa Cabrera, de 34 años, quien murió a causa de heridas punzopenetrantes en el pecho y la espalda, y que también presentaba lesiones en la mano derecha e izquierda, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones del padre de la fallecida, Venarminio Mesa Rosario, de 65 años, su hija llevaba cuatro meses separada de su agresor, identificado como Mártires Encarnación Fortuna, y vivía sola, informó la Policía en un comunicado.

Dijo que éste la perseguía constantemente pidiéndole que volvieran a estar juntos y, anoche, a las 10:00 se presentó en la residencia de ella, encerrándose con ella en su habitación.

Fue entonces cuando le asestó a su hija las heridas que le provocaron la muerte e intentó suicidarse autolesionándose en el hemitórax izquierdo, según el diagnóstico médico del Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde es atendido bajo custodia policial.

La Policía informó de que el cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que el homicida será puesto a disposición del Ministerio Público cuando sus condiciones de salud se lo permitan.