Un hombre mató hoy a su pareja, a una hija de ambos, a su suegra y a otra mujer en el barrio Las Toronjas del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, según fuentes policías.

El sangriento hecho sucedió aproximadamente a las 9:45 de la mañana de hoy cuando Roberta Angomás, de 37 años, estaba despidiéndose de sus familiares porque iba a viajar a la isla caribeña de Guadalupe, un viaje al que se oponía Santos Delgado del Carmen, de 48 años, su pareja y victimario.

El hombre disparó varias veces alcanzado a Angomás, a la hija de ambos, Yinauri Delgado Angomás, de 19; a su suegra Agripina Céspedes, de 66; y a una vecina, identificada como Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, que se encontraba en la residencia, ubicada en la calle Ercilia Pepín, según las declaraciones de la Policía.

"Todas ellas murieron a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego y blanca, ocasionadas por Santo Delgado del Carmen", afirmó la Policía en un comunicado.

Tras cometer el hecho, el hombre fue atacado por vecinos del sector, por que fue trasladado por las autoridades a un hospital, donde se encuentra bajo vigilancia de la Policia, que investiga los hechos.