Un hombre mató de varias puñaladas al exconcubino de su madre, cuando lo sorprendió golpeándola, en un hecho en la Hacienda La Estrella (distrito municipal de La Victoria).

El detenido es Alejandro Guzmán Moreno (alias Chiquito), de 25 años, residente en la calle segunda de la indicada comunidad, quien admitió haber matado a Santos Gil Carmona Cayetano, de 30 años, quien residía en la calle Duarte número 5 en el mismo lugar.

Guzmán Moreno dijo a los investigadores de la policía que mató a Carmona Cayetano durante una riña que sostuvieron ayer en la madrugada, cuando lo sorprendió golpeando a su madre, Juana Roselia Moreno (alias Altagracia), de 51 años.

Moreno dijo que su exconcubino, del que estaba separada hacía dos años, se presentó a la vivienda en horas de la madrugada exigiendo que le abriera la puerta a lo que ella se negó.

Dijo que su exmarido insistió en que le abriera la puerta y al ver que no le abría la derribó la puerta y entró a la casa, golpeándola, lo que provocó un enfrentamiento con su hijo, quien le propinó varias cuchilladas.

El cadáver de Carmona Guzmán fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense, mientras que el Gúzman Moreno está bajo investigación en la Policía.