Un hombre que ayer mató de cinco puñaladas a su concubina en una comunidad rural de Moca, en presencia de varios familiares, porque alegadamente amaneció fuera de la casa.

El informe preliminar explica que Ana Mercedes Moscoso Rodríguez, de 39 años, fue ultimada por su concubino Félix Alberto Tifá (a) Pimpin, de 58 años, con quien había procreado cinco hijos.

El hombre fue arrestado horas más tarde.

Tifá emprendió la huida luego de cometer el hecho en el sector La Lomita del paraje El Higüero, en Las Lagunas, de Moca, luego fue apresado horas después por la Policía.

La señora Moscoso Rodríguez falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital público de Salcedo a donde fue trasladada de urgencia por sus familiares.

El médico legista actuante en el caso certificó que la mujer falleció a causa de cinco heridas penetrantes en el pecho y el vientre, que le provocaron una hemorragia interna.

Familiares de Moscoso Rodríguez dijeron a los investigadores de la Policía que la mujer fue ultimada por su concubino porque amaneció fuera de la casa en un lugar que él desconocía.

Expresaron además que la mujer estuvo luchando con su concubino durante varios minutos

El homicida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.