La Policía Nacional informó este jueves que trabaja en la identificación del cadáver de un conductor que esta madrugada resultó totalmente calcinado, en la avenida George Washington, al incendiarse la jeepeta que conducía luego de chocar contra el obelisco macho.

El informe del caso explica que el hombre conducía la jeepeta Chevrolet Tahoe, roja, de otros datos que se investigan, por la avenida George Washington y al llegar a la intercepción con la calle Presidente Vicini Burgos, colisionó contra el Obelisco Macho.

Con el impacto la jeepeta quedó seriamente averiada en dirección contraria a la que llevaba y se incendió con el conductor dentro.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 observó el accidente a través de las cámaras de monitoreo instaladas en la avenida George Washington, por lo que de inmediato avisó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

La institución del orden explicó que  unidades intentaron rescatar al conductor y sofocar las llamas, pero todo resultó infructuoso debido a que el hombre había resultado totalmente calcinado y el vehículo totalmente destruido.

El cadáver del conductor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de identificación, y la jeepeta al depósito de vehículos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en el canódromo El Coco, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.