Un hombre falleció hoy como consecuencia de una caída por unas escaleras en un hecho ocurrido en Herrera, mientras que otro individuo falleció en Sabana Perdida al caer desde un segundo piso, según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Los muertos son Saúl Capellán Pérez, de 38 años, quien vivía en la calle Quinta número 12 del residencial Loyola, en Herrera; y Miguel Ángel de la Cruz Medrano, de 58 años, quien vivía en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida.

Un informe preliminar explica que Capellán Pérez cayó por los escalones de la casa número 4 de la calle Sánchez a esquina Puerto Rico, del Ensanche Altagracia, donde viven varios parientes.

El hombre fue auxiliado por una unidad del 911, pero ya había fallecido, por lo que el médico legista actuante ordenó trasladar el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Mientras, de la Cruz Medrano murió a causa de severos golpes en la cabeza al caer desde el segundo piso de la casa número 36 de la calle 24, del sector Lotes y Servicios, donde vive su primo José Bienvenido Medrano, de 52 años.

Este informó a los investigadores policiales que su pariente había ingerido una gran cantidad de alcohol, que se marchó a su casa y luego regresó, pero que al subir al segundo piso, al parecer, resbaló y cayó.

Según relató, escuchó un golpe y cuando bajó vio a su pariente tirado en la acera con un severo golpe en la cabeza.

El cadáver del señor de la Cruz Medrano fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes.