Un hombre murió tras caer del sexto piso de una torre ubicada en la calle Bulevar del municipio turístico de Juan Dolio, en la provincia de San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional dio a conocer que Edgar Alexander Castillo Pérez, de 33 años, murió a causa de trauma contuso cráneo encefálico severo, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

De acuerdo al informe preliminar del caso, la víctima y su esposa, Engrifin Del Castillo, tenían aproximadamente dos semanas que habían llegado al país desde Inglaterra donde residían y tenían planeado retornar este domingo, pero el fallecido le había comentado a su pareja que tenía algunos problemas laborales y que por esa razón no quería regresar.

El guardia de seguridad de la torre le manifestó a las autoridades que alrededor de las seis y 20 de la mañana del sábado escuchó que algo había caído en el frente de la torre y cuando fue a ver lo que había pasado, encontró una persona tirada en el pavimento. El hecho se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias que rodearon el hecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en su regional Este para los fines de necropsia mandatarios.