La Policía Nacional identificó como Mary Esther Silvestre Cabrera, de 33 años, a una mujer encontrada muerta la madrugada del pasado lunes en una cabaña de la autopista de San Isidro, y como Edwin Sánchez al hombre que la acompañaba, que se encuentra huido y al que se persigue activamente.

En un comunicado, la institución del orden explicó que la víctima residía en la calle Sagrario Díaz del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, junto a su pareja, Enerio Miguel Altagracia, alias Ariel, de 26 años.

Éste, al ser interrogado por los investigadores policiales que trabajan en el caso, señaló que alrededor de las 7:15 de la noche del domingo dejó a Silvestre Cabrera frente a la entrada de una plaza comercial de la avenida San Vicente de Paul con la Carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Según su testimonio, su mujer se reuniría allí con su expareja, Edwin Sánchez, quien debía entregarle un dinero para mudarse a otra casa más grande y que también le regalaría una tablet, con motivo del Día de San Valentín.

El médico legista que levantó el cuerpo de la mujer diagnosticó que no presentaba ningún signo de violencia y dispuso su traslado al Instituto de Nacional de Patología Forense, para fines de necropsia.

Empleados de la cabaña dijeron a la Policía que a eso de las 8:40 de la noche del domingo la mujer ingresó a la habitación en compañía de un hombre y que tres horas después vieron a este cuando escapaba por una ventana de la habitación, y que pese a que lo llamaron, no respondió ni se detuvo.