La Policía Nacional informó que fueron identificados como Billy Concepción Rodríguez, de 28 años; y Cristofer Ramírez Hernández, de 29, los dos hombres hallados muertos este domingo en Cotuí con varias heridas de bala.

Un informe preliminar del caso explica que los dos hombres eran nativos de Bonao, y que llevaban entre 10 y 12 horas de muertos, cuando fueron hallados el domingo en la mañana, en el distrito municipal El Platanal, en la carretera que conduce a Cotuí.

El médico legista actuante en el caso, doctor Luis Manuel Núñez Reynoso, certificó que Concepción Rodríguez presentaba heridas de bala en el lado izquierdo de la cara, en la región  occipital y en la rodilla izquierda.

Certificó que Ramírez Hernández presentaba dos heridas de bala en la frente, y una en la rodilla derecha.

La Policía Nacional informó que al ser depurado Concepción Rodríguez aparece con dos registros por robo de motocicletas.

En el lugar donde fueron hallados los cadáveres, la Policía recuperó dos casquillos calibres 45  y un carnet de una empresa privada a nombre de Pedro Javier Rojas, a quien la Policía trata de localizar para establecer cómo llegó ahí el documento.


La Jefatura de la Policía Nacional informó que las labores de investigación que se llevan a cabo junto al Ministerio Público, avanzan satisfactoriamente y que espera muy pronto poder anunciar el esclarecimiento del doble crimen.