El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la empresa del Centros de Interacción Telefónica (Call Centers) Advensus convocaron para hoy jueves A una feria de empleos para llenar 125 vacantes.

La feria está dirigida a los agentes de ventas que hayan concluIdo el bachillerato y tengan conocimiento y experiencia en las áreas de analista de mercado, agente de telemercadeo y especialistas en lenguajes médicos, según indicó Rafael Ovalles, director de Infotep.

Sostuvo que con la idea es satisfacer las demandas del sector productivo, acorde con las nuevas tendencias de mercado de bienes y sevicios.

Los interesados en participar deben llevar sus currículums y copias de cédulas en la sede de Infotep, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros, número 3, del ensanche Miraflores, en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Los que no resulten agraciados serán incorporados al banco de empleos a través del portal “Empléate ya”, del Ministerio de Trabajo.

La convocatoria cuenta con  el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Entregarán Premio a la Excelencia.

Asimismo, el Infotep junto  al Fundación Rica entregará el martes 11 de octubre el Premio a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional.

En el renglón Docente, que incluye cuatro principales lugares y donde participaron 303 candidatos, los ganadores recibirán premios por RD$25,000, RD$50,000, RD$75,000, y RD$125,000.

En el renglón COS, donde postularon 67 centros en cuatro categorías, recibirán premios en RD$75,000, RD$100,000, RD$150,000 y RD$200,000.