La Fundación Armid y el Colegio Carol Morgan dejaron iniciados los trabajos de adecuación y construcción de un campo de fútbol de última generación donde operará la nueva sede de la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid, la cual abrirá en septiembre próximo en las instalaciones en ese centro educativo.

Carmelo Zubiaur, presidente de Fundación Armid, destacó que para la formación exitosa de jugadores de fútbol deben converger tres aspectos imprescindibles: técnicos altamente capacitados, una metodología bien diseñada e implementada y una infraestructura adecuada que cumpla con los más altos estándares establecidos para este tipo de terreno.

Con la construcción de este campo de fútbol, con materiales y lineamientos aprobados por la Fifa, se completan los requerimientos necesarios para continuar, en Santo Domingo, con la "excelente labor" realizada en la Escuela de Tecnificación que inició hace un año en Santiago, dijo la Fundación Armid en nota de prensa.

Zubiaur también señaló que la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid se enfoca, además del entrenamiento deportivo de los estudiantes, en su formación integral como individuos resaltando los valores que caracterizan a esta fundación, donde se apuesta siempre por la calidad y seguridad.

Por su parte, Rhonda Norris, directora general del Colegio Carol Morgan, expresó su satisfacción por la unión de ambas entidades que comparten su filosofía en cuanto a la excelencia en la educación, los valores y la formación de individuos comprometidos y responsables.

Se estima que el nuevo campo de fútbol estará listo para septiembre venidero, donde se ofrecerán clases en dos períodos semestrales de acuerdo al