El Centro Médico Canela I dio un gran paso de avance con la instalación del moderno sistema para laboratorios clínicos Sinergia Software.

Ahora, la clínica Canela I, ubicada en La Romana, podrá brindar a sus clientes un servicio más competitivo y de mayor calidad, de acuerdo a las exigencias de los tiempos.

El gerente de Sinergia Software, Alexander Pérez, aseguró que con la implementación de esta novedosa herramienta el Centro Médico Canela I ofrecerá a sus pacientes, en tiempo récord, los resultados de las analíticas que se realicen y con mayor calidad.

Explicó que Sinergia Software trabaja como un analista de laboratorio, logrando gestionar toda la información asociada a una muestra, de manera automatizada, ágil y confiable.

Para la puesta en funcionamiento de esta moderna aplicación, el personal clínico del centro Canela I fue cuidadosamente capacitado e instruido, de modo que estén preparados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, a través de las ventajas que les brinda Sinergia Software.

La directora del centro, Cristina Canela, aseguró que con Sinergia Software el Centro Médico Canela I se coloca como uno de los principales laboratorios clínicos de la regional este, gracias a la eficacia con que se genera los datos, a partir de las muestras obtenidas del paciente.

Al igual que la directora, tanto el director de proyectos, Andrés M. Pichardo, como la gerente de Laboratorio, Virtudes del Rosario, calificaron la implementación de esta modernísima herramienta como una gran elección.

"Nuestro moderno sistema para laboratorios clínicos ofrece ventajas inigualables a los clientes, por lo que aseguramos que han hecho la mejor elección al instalar Sinergia Software", finalizó Pérez