El excandidato a alcalde del Frente Amplio por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, fue ingresado hoy una clínica del Distrito Nacional, debido a un cuadro de deshidratación fruto de la huelga de hambre que realiza junto a otros exaspirantes por las supuestas irregularidades en los comicios del 15 de mayo.

El actual diputado realiza desde el jueves pasado una huelga de hambre en reclamo de que se anulen las elecciones en ese municipio, donde, a su juicio, se cometió un fraude al favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la que renunció el año pasado por diferencias con su alta directiva.

Jiménez se encontraba junto a varios excandidatos en la escuela Paz y Bien, pero tuvo que ser trasladado por una unidad del Sistema de Emergencias 911 tras presentar un deterioro en su salud.

En el centro educativo le atendía el doctor Freddy Jiménez, quien ante la situación que presenta el dirigente político sugirió trasladarlo al Centro Médico del Este (UCE), en la Avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.