Después de que las autoridades argentinas iniciaran una investigación en contra de Carlos Menem, expresidente del país y su exesposa Cecilia Bolocco, por no declarar la posesión de un inmueble, la ex Miss Universo chilena aclara su situación.

Según el portal del medio chileno “Cooperativa”, Bolocco aseguró no haber recibido algún tipo de inmueble o acciones de parte de ninguna sociedad, como consecuencia de su divorcio con Carlos Menem. Así como en ningún otro momento.

También explicó que años antes de su divorcio con el exmandatario, la firma de su propiedad, Bolocco Producciones, adquirió acciones de una sociedad dueña de una construcción en Argentina. Asegurando que aquella transacción está registrada.

Debido a que Leonardo Fariña empresario argentino aseguró que el inmueble ubicado en la Avenida del Libertador en Buenos Aires, había sido entregado por Menem a Bolocco tras el acuerdo de divorcio, ella se defendió comentando: "Desconozco las razones por las que el señor Leonardo Fariña ha hecho pública una información absolutamente falsa. No lo conozco".

Bolocco, explicó que las acciones de la propiedad fueron transferidas a un grupo de personas de una firma inmobiliaria, con los que nunca tuvo algún acercamiento.

Concluyó advirtiendo que era una personas ajena a todas las acusaciones que se están haciendo a ella y a su ex marido.