El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, José García demostró este sábado la fuerza política que posee en esta demarcación al participar en un  recorrido junto al candidato a alcalde Rene Polanco, por diversos sectores de este municipio, donde se encuentra promoviendo su propuesta congresual de cara a las próximas elecciones.

El candidato partió desde el kilómetro 18 de punta de Villa Mella, acompañado del próximo alcalde Rene Polanco, desde el inicio de la exitosa caravana, la cual partió pasadas las 4:00 de la tarde los dirigentes y miembros del partido dijeron presentes, con entusiasmo y  fervor a favor de la victoria del PLD en Santo Domingo Norte.

Durante la cual se sumaron compañeros y simpatizantes de García portando afiches  y vociferando consignas como muestra de apoyo al que llaman su diputado.  

García al ser entrevistado declaró que de llegar a la cámara de diputados llevará proyectos que beneficien a Santo Domingo Norte, además expreso que de ser elegido diputado implantará la oficina de bloques de diputados, para así responder a los problemas de esta demarcación, esta oficina busca aglomerar a los diputados no solo del PLD, sino de la oposición para buscar soluciones conjuntas.

Agregó que el 15 de mayo el pueblo dominicano no debe equivocarse eligiendo un candidato presidencial sin propuestas por lo que la obra de gobierno que ha realizado el Presidente Medina son las que le darán el triunfo electoral al Partido de la Liberación Dominicana, adujo García.

MOVICRIS, el Movimiento Cristianos con José García, liderado por Wilmer Jiménez, mantuvo una destacada participación en la primera caravana realizada, promoviendo la candidatura de García en esta demarcación.

Otro Movimiento que demostró su interés en llevar al candidato hasta la Cámara de Diputados fue MODEMAS, presidido por la licenciada Juana Ramírez, este es un Movimiento de Madres y Mujeres Solteras.

MODEPRO, el Movimiento Deportistas y Profesionales, se sumo con una nutrida delegación que participó en el recorrido realizado por diferentes sectores del municipio, demostrando el gran empuje que en el ámbito local tienen.