El candidato a senador por San Pedro de Macorís Josecito Hazim estuvo desarrollando su programa cara a cara en el Barrio Juan Pablo Duarte donde hizo entrega de planchas de zing,  canastas para mujeres embarazadas, mesas de domino etc.

En el mismo  barrio al en la noche canto un artista llamado "Mata Fieta" que interpretó un jingel que hizo para el señor Josecito Hazim, de igual modo algunas persona de una congregación cristiano dieron sus palabras ante el candidato.

Así mismo en una visita al barrio esperanza,  atendiendo la solicitud de la asociación de transportistas de San Pedro de Macorís, les hace entrega de uniformes para identificativos para su ruta de transporte y al mismo tiempo debatir sobre el problema eléctrico que afecta esa zona e igual con el barrio Pedro Justo Carrion le visitó.

Dentro de su apretada agenta política y visitas a los barrios de San Pedro de Macorís y su programa “Cara a Cara”, le fue dedicado la sextuagesima cuarta versión del torneo beisbol doble AA de esta ciudad, en un acto que se efectuó en el Estadio Tetelo Vargas, con la presencia de las principales autoridades civiles y militares y del superestrella del béisbol de Grandes Ligas Robinson Canó.

Decenas de niños de las más de 20 ligas de San Pedro de Macorís, estuvieron presentes en el acto donde se reconoció el aporte del Dr. Hazim Frappier a los deporte así como a otras personalidades entre las que estuvieron el ingeniero Juan Erick Yermenos, director de deportes en La Sultana del Este y asimismo al ex ministro de deportes Felipe Payano.
 
“Esto que ustedes hacen conmigo con esta dedicatoria, me compromete aún más a apoyar el beisbol en mi provincia y en el país, siempre he estado con las puertas abiertas para apoyar las pequeñas ligas y el beisbol doble “A”, con los clubes, con las asociaciones, porque siempre he entendido que en la medida en que se involucren los jóvenes y los niños al deportes, más se alejan de los vicios, y quiero decirles, que yo estaré siempre del lado del deporte, no ahora solamente que estamos en campaña, sino siempre, no importa donde Josecito Hazim se encuentre,” manifestó en su discurso.