La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana invitó a todos los ciudadanos estadounidenses en el país a ejercer el sufragio para los comicios del próximo 8 de noviembre.

Además, la sede diplomática incentivó a esta participación a través de la publicación de las fotos del embajador, James W. Brewster, con el sobre de su boleta electoral. También lo hizo con la de su esposo, Bob Satawake.

“Hoy el embajador James Brewster y su esposo, el Sr. Bob Satawake, votaron en las elecciones de Estados Unidos 2015. Ejercer tu derecho al voto es la participación más básica de apoyo a la democracia. Motivamos a todos los ciudadnos estadounidenses a votar”, expuso la embajada a través de su cuenta de la red social Instagram.

Las personas interesadas en conocer los pasos para votar, deben entrar al portal http://fvap.gov.
El próximo martes Hillary Clinton, por el Partido Demócrata, y Donald Trump, por el Repúblicano, se enfrentan por la Presidencia de Estados Unidos.

La embajada en Santo Domingo invitó a medios de comunicación a una cobertura de los acontecimientos desde el hotel Crowne Plaza.