La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de presuntamente haber estrangulado a su exconcubina en una cabaña de la autopista San Isidro, en Santo Domingo Este, el pasado día 15 de febrero.

El detenido es Edwin Sánchez de la Rosa, de 34 años, quien está acusado de golpear y estrangular a Mary Esther Cabrera Silvestre, de 33 años, su expareja sentimental.

Sánchez de la Rosa fue apresado este martes en la calle María Teresa Mirabal, en el sector El Almirante, donde se escondía para evadir la persecución policial, según la Policía Nacional.

Cabrera Silvestre residía con su pareja Enerio Miguel Altagracia (alias Ariel), de 26 años, en la calle Sagrario Díaz del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con la Policía Nacional, el detenido fue identificado mediante rueda de detenidos por un empleado de la cabaña como el acompañante de la mujer hallada muerta, con signos visibles de golpes en la cara, el cuello y la espalda.

Altagracia había dicho a los investigadores policiales que alrededor de las 7:15 de la noche del pasado 15 de febrero, dejó a Silvestre Cabrera frente a la entrada de una plaza comercial de la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella, en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.