La Policía Nacional informó hoy de que apresó a un guardián por la muerte de un hombre fue hallado en el interior del ascensor de un residencial del ensanche Quisqueya, con una herida de bala y múltiples heridas penetrantes en el pecho.

El fallecido es Juan Isidro veras Grullón, de 43 años, dijo la Policía, que precisó que el hecho ocurrió en el Residencial Lía II.

La médico legista actuante en el caso certificó que el hombre falleció a causa de una herida de bala en el vientre y de múltiples heridas corto-penetrantes que le provocaron una hemorragia.

Un informe preliminar del caso explica que el nacional haitiano Robert Virgilien, sereno del residencial, informó de que Veras Grullón llegó al lugar anoche en una camioneta, la cual estacionó en su parqueo y luego subió a su apartamento.

Unos 15 minutos, dijo, oyó una detonación como de un disparo, por lo cual se trasladó al bloque C del residencial y al no observar nada anormal volvió a su lugar de trabajo a la entrada del edificio.

Agregó que luego llegó al lugar un señor que habitualmente pasa a recoger a una niña, quien avisó sobre un hombre muerto al abrir la puerta del ascensor, por lo que procedió a llamar al 911.