Cuatro hombres, entre ellos un nacional alemán, fallecieron a consecuencias de quemaduras, ahogamiento, envenenamiento y presunta sobre dosis por consumo de sustancias controladas, informó hoy la Policía.

Las víctimas son Santo Julio Marte Martínez, de 45 años; Luis Manuel Arias (Chimbala), de 26; Teudo Echavarria Antuna, de 66, y el alemán Abe Rolf Rudolf, de 79.

La Policía explicó que Marte Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, como consecuencia de quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, que recibió el pasado 28 de septiembre al incendiarse un refrigerador en el colmado Pimentel, ubicado en la calle Principal del sector El Maní, Baní, provincia Peravia.

En tanto que Arias murió en un centro de salud de Baní, a causa de posible sobre dosis por consumo de sustancias controladas.

El hombre alegadamente padecía de trastornos mentales, según la Policía.

También en Baní, pero en el sector El Fundo Arriba, murió Echavarría Antuna, a causa de envenenamiento por sustancia tóxica, la cual ingirió por alegados problemas económicos.

Mientras que el alemán Rudolf murió ahogado mientras se bañaba en la playa de un hotel de Bayahibe, La Altagracia, junto a su esposa Renate Lore Else, la cual fue rescatada de las aguas.

Ambos se encontraban hospedado en un hotel del lugar