En la quinta entrega del “Best of Metro”, premiación dedicada a las mejores publicidades de los 23 países en donde está presente el periódico Metro, tiendas La Sirena, perteneciente al Grupo Ramos, y su agencia Pagés BBDO, obtuvieron la mención a la mejor publicidad “Fashion & Retail” por su activación BTL de Viernes Amarillo con nuestros promotores vistiendo su marca en los principales puntos de Santo Domingo el 27 de noviembre pasado.

La iniciativa de La Sirena compitió en su categoría con marcas de otros tres continentes y se quedó con el galardón. Felicidades de parte del Diario más Grande del Mundo.

“En Metro creemos que la creatividad debe envolver las soluciones de medios, provocar la atención y mover a la acción. Por lo que les ofrecemos soluciones integradas, a través de videos, avisos impresos, online, en móvil, a través de newsletters y redes sociales.

También, contenidos especiales, promotores que se convierten en marca, entregas mano a mano, samplings y mucho más. De igual forma, desde el mercado dominicano llegamos a 22 mercados más del Mundo Metro.    

“Y en Metro la creatividad se reconoce. Hoy estamos felices pues en pocos meses, Metro en República Dominicana ya demostró lo que es capaz de hacer. Agradecemos a nuestro cliente La Sirena por confiarnos su Viernes Amarillo. Muchas felicidades por este reconocimiento”.

Recomendamos:

Tienda La Sirena celebra su "Yellow Friday" con descuentos de hasta un 40%